• MANTENIMIENTO

    Garantizamos la operabilidad de sus equipos con personal altamente calificado


  • PRODU RENTA

    Garantizamos la prestación de los servicios sin la necesidad
    de adquirir activos fijos


  • PRODU LEASING

    Financiamos a quien necesita
    y desea comprar los equipos pero carece de liquidez


  • COMODATO

    Preocúpese por los
    consumibles, y nosotros del equipo para prestar el
    servicio

NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES.

   
MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicio técnico con personal especializado y capacitado por los fabricantes o por los distribuidores autorizados que garantizan la operabilidad y funcionalidad de los equipos médicos u odontológicos que comercializamos. Contamos con stock de repuestos permanente para darle oportuna respuesta a cualquier requerimiento.

Ofrecemos contratos de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con diferentes modalidades: Por equipo, por tracto sucesivo o por tiempo definido.

 
 
PRODU RENTA
Contamos con una línea especial de alquiler de equipos para aquellos clientes que no están interesados en adquirir activos fijos pero que requieren tener los equipos necesarios para una correcta prestación del servicio.

Tenemos múltiples opciones de alquiler: Diario, semanal, mensual, trimestral, semestral o anual y en las tarifas pueden incluirse o no, la manutención de los equipos con sus respectivos accesorios y repuestos. 
     
PRODU LEASING.
Para aquellos clientes que necesitan adquirir equipos pero que por diferentes razones no cuentan con los recursos para hacerlo de forma inmediata, el PRODU LEASING brinda un mecanismo de financiación que le permite adquirirlos inmediatamente.

Dentro de las diferentes modalidades de este servicio se pueden contemplar planes con o sin actualización tecnológica al final del contrato. Las vigencias de los contratos inician desde 24 hasta 60 meses de acuerdo a la complejidad y cuantía de los equipos. 
 
COMODATO
Opción para equipos que requieren de un consumible para su operación y funcionamiento en la que se le entrega al cliente un equipo, con el compromiso de un consumo mínimo del consumible por un período fijo de tiempo.

Los contratos de comodato tienen una vigencia mínima de 12 meses y se extienden hasta los 36 meses, según el tipo de equipo y la cuantía de sus consumibles